contacto@punto.mx
Onda de calor en Sinaloa

MAZATLÁN. – ¡Prepárate! porque el calor llegó a Sinaloa, y llegó para quedarse, y eso se reflejará más que nunca durante este fin de semana, porque de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, SMN, además de altas temperaturas, también habrá radiación solar extrema, poca nubosidad, pero eso sí, se registrarán fuertes rachas de viento.

En el pronóstico extendido de 96 horas, el SMN, informó que habrá hasta tres sistemas interactuando en diferentes regiones de México, como la segunda onda de calor que prevalecerá en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Esto estaría provocando temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius y algunas lluvias aisladas.

Pronóstico por ciudades de Sinaloa

A pesar de que la temporada de huracanes empieza oficialmente el 15 de mayo, en Culiacán ya se registró la primera llovizna. De acuerdo a Weather.com, en Choix y en Culiacán se esperan mínimas de 17 grados Celsius y máximas de 39 grados.

Para el puerto de Mazatlán, según Weather.com se registrarán temperaturas mínimas de 19 grados Celsius, y máximas de 32 grados Celsius.

En Escuinapa se esperan temperaturas mínimas de 19 grados Celsius y máximas de 36 grados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play