contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Academia de Beisbol del Pacífico, los Leones de Yucatán y la Asociación Sinaloense de Beisbol firmaron un convenio para que los jóvenes de las selecciones de beisbol sinaloenses puedan realizar sus entrenamientos en las instalaciones de la Academia del Pacífico. 

La firma se realizó en el campo de la Academia del Pacífico, donde estuvo presente el presidente del Club de Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández; el gerente de desarrollo de la Academia del Pacífico, Abraham Valdez, y el presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol (ASIBEIS), Fernando Hernández. 

En su mensaje, Erick Arellano mencionó la importancia de este convenio y sobre cómo potencializar a los beisbolistas sinaloenses. 

“La Academia del Pacífico es la base de Leones de Yucatán, gracias a la academia se han venido dando buenos resultados, ha habido ventas importantes, hay muchachos que han salido de aquí, han vivido su proceso, han debutado en Leones. Ahora con la asociación, con el “Güero” Hernández, yo creo que vamos a lograr grandes resultados para el beisbol sinaloense, para que los muchachos puedan desarrollarse y darles una opción más que es el deporte”, expresó. 

Fotos: Cortesía / Academia de Beisbol del Pacífico

Por su parte, el presidente de la ASIBEIS, Fernando Hernández, resaltó los beneficios de este convenio. 

“Es algo muy bueno para el estado de Sinaloa, especialmente para los niños y jóvenes, puesto que por fin logramos concretar con la familia Arellano Hernández, lo de la firma. Serán puras cosas buenas, recorrimos un poco la academia, el comedor, los dormitorios, el gimnasio y todo lo que tienen. Va ser de buen provecho para los niños y jóvenes en su desarrollo del beisbol”, indicó. 

Dato 

Se adelantó que las selecciones de beisbol sinaloense que van a Juegos Nacionales CONADE, se van a preparar en la Academia del Pacífico para llegar de la mejor manera a la sede del evento, que será en Tabasco. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play