contacto@punto.mx

Redactado por Jahir Salas

MAZATLÁN.- ¡Así, sí! En Elota, locales y visitantes se divirtieron y disfrutaron en grande y sanamente durante Semana Santa, al grado que el Operativo de Seguridad arrojó saldo blanco en este municipio. 

Más de 20 mil visitantes provenientes de Sonora, Durango y Nayarit acudieron a las playas, balnearios, ríos y arroyos para pasarla a todo dar durante Semana Santa, pero lo hicieron con responsabilidad; entre las playas más visitadas, destacan Ceuta, El Gavilán, Rosendo Nieblas y Celestino Gazca.  

El comportamiento de los turistas fue tan bueno que el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Édgar Ulises Quintero Ayala, presumió que el operativo de seguridad registró saldo blanco. 

“En conclusión, obtuvimos saldo blanco; agradecerles el buen comportamiento que tuvo toda la ciudadanía, nuestros visitantes, todos los turistas que llegaron al municipio; el turismo de connacionales, quienes estuvieron cooperando con las autoridades de los tres niveles de gobierno, siempre acatando las instrucciones por el bien común”, dijo. 

Además, señaló que se registró un 100 por ciento de ocupación hotelera durante los tres días santos, lo que significa un gran beneficio para la economía del municipio, sobre todo en la playa Celestino Garza que fue la más concurrida y preferida por los vacacionistas. 

“Resaltar obviamente la labor de los cuerpos de rescate, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública, que hicieron un gran trabajo con siete módulos de vigilancia a lo largo de nuestras playas, los cuales dieron servicios y atención a todas las personas que lo requirieron”, comentó. 

Así que elotenses pusieron el ejemplo este año, ya ven, no hay nada más cool que divertirse y pasarla bien, disfrutando de nuestras playas con responsabilidad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play