contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Convencer al mánager Dave Roberts de subir a la lomita por más de seis innings, parece el siguiente objetivo para el zurdo mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Cesar Urías. 

Pero mientras eso llega, el pitcher de 26 años se mostró dominante en el Dodger Stadium en el primero de la serie ante los Colorado Rockies, mismo que finalizó con triunfo (2-5) para los angelinos. 

‘El Culichi’ se mostró dominante desde el montículo y blanqueó en seis entradas de labor a la novena de Colorado, para apuntarse su segunda victoria de la temporada, en su segunda salida. 

El pitcher mexicano permitió únicamente cinco hits, no otorgó pasaportes y eliminó a seis rivales. Urías realizó 87 lanzamientos, 60 fueron a la zona de strikes para dominar a una ofensiva que le exigió en el primer episodio. 

Sin embargo, la ofensiva con cuadrangulares de Max Muncy y Will Smith tomó la delantera en la pizarra y tras la salida del de Culiacán, Ferguson, Graterol, Bickford y Phillips cerraron la serpentina angelina. 

También puedes leer: Rodillazo le cuesta a Fernando Hernández más que una tarjeta roja – Punto MX

Supera los 600 ponches en Grandes Ligas 

Con los seis chocolates que recetó ayer, el mexicano Julio Urías ya superó los 600 ponches en su carrera de Major League Baseball (MLB). 

El zurdo de Los Ángeles Dodgers suma 12 ponches en 12 innings; en 139 apariciones en la Gran Carpa desde su debut en 2016, Urías ha lanzado 611.2 entradas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play