contacto@punto.mx
venados basquetbol

MAZATLÁN.- Con un cierre espectacular, Venados de Mazatlán Basketball culminó la primera vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA 2023, al superar con superioridad 94-68 a los Caballeros de Culiacán.

El Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, vibró de principio a fin el partido, donde los del puerto desplegaron un gran juego ante su acérrimo rival.

De paso Mazatlán se quitó la hegemonía de Caballeros en la presente temporada al colocar marca de una victoria a cambio de tres derrotas.

Con esta victoria Mazatlán amarró la cuarta posición al finalizar la primera fase con marca de 7 victorias y 9 derrotas.

Juego

El primer cuarto de los mazatlecos fue espectacular, al imponer condiciones desde el arranque al superar 26-9 a los visitantes. Ya en el segundo periodo las cosas se emparejaron, aunque Mazatlán se impuso 19-17, yéndose al descanso con un cómoda ventaja 45-26.

Venados mostró su poderío en casa teniendo una primera mitad espectacular, con una gran actuación ofensiva de Charles Strowbridge, con 11 puntos, acompañado por Alex Williams, con 7 unidades, Jeffrey Ledbtter y Vincent Bouman, ambos 6 puntos cada uno.

De vuelta a la duela en el tercer periodo, Venados mantuvo la distancia y el control del partido en todo momento, superando 25-20 a su oponente.

Ya en el último cuarto, Venados le puso la cereza al pastel al superar 24-22 a los “culichis”.

Los mejores encestadores por Venados fueron Charles Strowbridge con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; Vicent Boumann con 15 unidades, 11 rebotes y 6 asistencias, y Alex Williams con 14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Por los Caballeros sobresalieron Michael Wright y Malik Hunter con 14 unidades, 4 rebotes y 1 asistencias respectivamente.

Para saber

La segunda vuelta del CIBACOPA se pondrán en marcha el próximo martes 11 de abril desde la Capital.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play