contacto@punto.mx
ASTEROID CITY

Wes Anderson se ha distinguido por tener un sello característico en su forma de hacer cine, los colores que usa, los encuadres finamente simétricos de películas como «Moonrise Kingdom» o «The Grand Hotel Budapest» e incluso las animadas «Isla de Perros» o «El Increíble Señor Zorro», han cautivado a más de uno, por eso, cada vez que anuncia un nuevo proyecto no «comemos» ansias para conocerlo.

A nada de terminar el tercer mes del 2023, el equipo de Anderson dio a conocer su nueva producción, se trata de «Asteroid City», cuyo poster ya fue revelado y nos dice un poco de qué tratará la película, ya que se observa un enorme crater en algún lugar desértico del mundo.

Pásale a leer: DiCaprio y Brendan Fraser actuarán juntos en Killers of the Flower Moon

De acuerdo a filmaffinity, la trama se desarrolla en 1955, donde colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.

Para darle vida a esta película, actuarán personalidades como Tom Hanks, Scarlett Johansson, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jason Schwartzman, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Edward Norton, Bryan Cranston, Liev Schreiber, Maya Hawke y Tony Revolori.

Tráiler oficial de Asteroid City

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play