contacto@punto.mx

¡El Army grita estremecido! Esto, luego de que Calvin Klein cumpliera sus plegarias y pusiera al menor de los integrantes de BTS, Jungkook, en «paños menores», al ser nombrado embajador de la marca de ropa interior.

Fue a través de las redes sociales de Calvin Klein donde se empezó con el «bombardeo» de fotografías en blanco y negro de Jeon Jungkook, en donde el cantante luce una chamarra y unos pantalones de mezclilla, dejándole entrever que porta ropa interior de la marca.

“Presentando a Jungkook. El ícono global en iconic denim”, se lee en la descripción de unas de las publicaciones. 

En otra publicación se ve a Jungkook usando jeans, una camiseta blanca con el logo de la marca, así como una camisa de mezclilla remangada dejando ver sus tatuajes.

En un video, se ve al intérprete de Euphoria modelar ante la cámara e incluso bailar y correr. Hay tomas en primer plano que sin duda agradece el Army, ya que se ve con detalle sus ojos, tatuajes, rostro e incluso abdomen.

Jungkook no es el único miembro de BTS que es embajador de una reconocida marca de ropa. Hace unas semanas J-Hope fue nombrado embajador de Louis Vuitton. Suga es el representante de Valentino, mientras que Jimin es uno de los embajadores de Dior.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play