contacto@punto.mx
The Whale

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Si no tienes plan para este sábado, déjanos decirte que cuando termines de leer esto querrás solo hacer una cosa: ir al Cinematógrafo del Centro Municipal de las Artes a ver “The Whale” (La Ballena).

El CMA continúa con la proyección de cintas nominadas, galardonadas y elogiadas por la crítica, y es este sábado que trae para ti la película The Whale, la cinta cinematográfica protagonizada por el ganador del Oscar, Brendon Fraser.

¿De qué trata The Whale?

El largometraje cuenta la historia de un maestro que entra en la categoría de obesidad mórbida, por lo cual, se termina recluyendo en su departamento escondiéndose del mundo, tratando de reconectar con su hija adolescente y lidiar con su salud en compañía de su amiga enfermera.

Es dirigida por Darren Aronofsky y cuenta con un gran reparto, entre ellos Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, Samantha Morton, entre otros.

¿Dónde y cuándo?

La cita es este sábado 25 de marzo y podrás ingresar a partir de las 17:40 por la puerta del CMA ubicada en la calle Carnaval frente a la Plazuela Machado.

La cinta será proyectada en su idioma original, inglés, con subtítulos en español y la entrada será completamente libre, eso sí, con cupo limitado.

Así que ya lo sabes, solo es cuestión de que consigas a quién llevar porque plan ya tienes para este sábado: ¿irás?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play