contacto@punto.mx
Feria del empleo

Redacción por Jahir Salas

CULIACÁN.- Si eres mujer y estás buscando empleo, presta atención a esta información porque el próximo viernes 29 de marzo se llevará a cabo la “Feria de Empleo de las Mujeres 2023” en Culiacán, así que si te interesa, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Pásale a leer: ¡A bailar! Café Tacvba se presentará en el Festival del Globo de Culiacán

María Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres, subrayó la importancia de este evento, ya que fortalece la inclusión de la mujeres en un contexto donde existe desigualdad en empleo y salarios a pesar de que haya disminuido la brecha entre mujeres y hombres.

¿Dónde y cuándo es la feria del empleo?

La cita es el próximo viernes 29 de marzo en el kiosko de la plazuela Álvaro Obregón, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Se espera contar con la participación de más de 50 empresas de la localidad con mil 700 vacantes disponibles, hasta para irse de movilidad laboral internacional a Canadá, en áreas como supervisor de fundición, mecánico de vehículos y supervisor de turnos, entre otros.

¿Sabías que años anteriores al 2020 la desigualdad en el salario de las mujeres frente al de los hombres era de un 33 por ciento?

Esta Feria del Empleo será diferente porque se extenderá dos horas más para atender al mayor número de personas que estén interesadas en contar con un empleo, además servicios disponibles como el Registro Civil, Cecati para becas y descuentos, DIF Sinaloa, entre muchas otras cosas más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play