contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra de Venados de Basketabll sufrió de más, pero al final lograría vencer 97-94 a su similar de Ostioneros de Guaymas en juego disputado en el gimnasio municipal “Tsunami”, en acciones del Circuito de la Costa del Pacífico Cibacopa 2023.  

Fue en tiempo extra cuando Mazatlán lograría quedarse con la victoria apretadamente al vencer 10 por 7 a Guaymas. Venados con la victoria puso marca de dos victorias y tres derrotas en este inicio de temporada 2023. 

Un vibrante primer cuarto se vivió entre Ostioneros y Venados, bajo la duela, donde ambos equipos mostraron un gran despliegue en la cancha con jugadas bajo la pintura y tiros de larga distancia, los sonorenses se quedarían con el parcial a su favor 27-24 con una gran actuación de Marvin Vives.  

Mazatlán tuvo un segundo cuarto perfecto, dominando a placer a su rival para meterse de lleno en la pelea, donde los dirigidos por Guillermo Correa, jugaron por nota el periodo al superar 35 por 13 a Guaymas, yéndose Venados al descanso con ventaja 59-40.  

En el tercer parcial, Guaymas regresaría con otro chip, poniendo las condiciones del juego a su favor y con el apoyo de su gente le pasaron por encima 30 por 11 a los mazatlecos, algo que les pesó bastante.   

Ya para el último cuarto, las cosas se encendieron sobre la duela del “Tsunami”, donde Guaymas y Mazatlán se brindaron en todo momento al culminar empatado el parcial 17-17, para mandar el encuentro hasta los tiempos extras con marcador 87-87.   

También puedes leer: ¡Qué desastre! Mazatlán FC cae de nuevo en casa, ahora ante Necaxa – Punto MX

Los mejores encestadores de Guaymas, Antwon Lillard 23, Marvin Vives 22 y Daytone Jannings 21 unidades. Por Venados destacaron, Vicent Boumann 25, Jake Felton 22 y Alex Williams 19 puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play