contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una derrota más recibió el Mazatlán FC al caer 1-0 ante su similar de los Rayos del Necaxa, en acciones de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, de la Liga MX, en juego disputado en el estadio “Kraken”, pese a la buena entrada que hizo la afición porteña.

Los hidrocálidos vacunaron a los cañoneros antes de irse al descanso, suficiente para amarrar la victoria y los tres puntos, ante un Mazatlán que cada día que pasa se mete más en un abismo oscuro y gris.

Con este resultado, Mazatlán FC seguirá en el fondo de la tabla con solamente cuatro unidades, mientras tanto Necacxa se colocará con 12 puntos.

Juego

Una primera mitad muy floja fue la que se vivió en el césped entre los Cañoneros e Hidrocálidos, dos equipos que mostraron más ganas que idea futbolística sobre el césped del estadio Kraken, las acciones estuvieron trabadas pues los dos conjuntos tenían nulas ideas de ataque, haciendo un juego ríspido.

Mazatlán FC tuvo poca generación de juego y no inquietó al arquero rival, el Necaxa esperó en todo momento y antes de irse al descanso daría un golpe en la mesa para silenciar a la afición porteña.

Los Rayos lograrían irse al descanso 1-0, después al minuto 45′, obra de Ricardo Monreal, quien remató dentro del área dejando sin oportunidad al cancerbero Daniel Gutiérrez.

En la segunda parte las cosas estuvieron muy tibias, ya que fueron pocas las llegadas de los dos equipos sobre la cancha. Necaxa se dedicó a defender su gol, algo que cumplió de gran manera.

En los últimos minutos, Mazatlán se volcó adelante con más amor y orgullo que futbol, pero no tuvieron fortuna. Una decisión en el VAR cambió el gol que había anotado Ake Loba y lo que parecía el empate.

Para saber

Aunque habrá fecha FIFA y habrá un descanso en la Liga MX. El Mazatlán FC jugará el día viernes 24 de marzo a las 20:05 horas en el Kraken, cuando reciban al León en duelo pendiente de la jornada uno del futbol mexicano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play