contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Stelarhe sigue haciendo sinergia con diferentes agencias inmobiliarias a nivel local, nacional y hasta en el extranjero, con el objetivo de proyectar a Mazatlán como uno de los destinos más ambiciosos en el sector inmobiliario y turístico. 

Esto ha llevado al proyecto a crear diferentes estrategias con la finalidad de dar certeza a sus potenciales clientes. ¿De qué forma? Alfredo Reynaga Chicuate, gerente de ventas de Stelarhe, informó que recientemente tuvieron la certificación de brókers inmobiliarios originarios de diferentes empresas del puerto para que puedan vender y promocionar Stelarhe de una forma segura y profesional.   

Señaló que actualmente hay “agentes” que se aprovechan del boom inmobiliario y que comienzan a abusar de la confianza de los clientes, quienes no conocen que próximamente habrá una licencia inmobiliaria en Sinaloa. 

“Estamos haciendo alianzas con esos brókers que tienen la solvencia económica, sobre todo tienen el respaldo moral y que tienen trayectoria en Mazatlán para que eso les dé certeza a los clientes de que tienen una alianza con Stelarhe y, de esa manera, recibir la atención que se merecen y no caer en estafas o fraudes.” 

En total fueron 47 brókers inmobiliarios los que recibieron una certificación; cada uno de ellos cumplen un perfil idóneo que los acredita como vendedores del proyecto y como colaboradores en alianza de Grupo ARHE.   

“Queremos que compartan el éxito que está teniendo el proyecto y que también sean partícipes de los próximos proyectos que Grupo ARHE tiene ahorita en mente, sobre todo el Mazatlán Logistics Center, para que también sigan apoyando a los proyectos que vienen en 2024”.   

Torre norte 

Alfredo Reynaga Chicuate explicó que la torre norte de Stelarhe ya está prácticamente vendida en su totalidad, por lo que el siguiente paso es seguir impulsando la venta de torre sur con descuentos por precio de construcción.   

Una de las bondades de esta torre es que cuenta con vista al mar, pero también de la ciudad, y es ideal para las personas que busquen un poco más de tranquilidad, ya que se encuentra un poco más alejada del bullicio del malecón de Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play