contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un fin de semana de ensueño podrán vivir todos los amantes del deporte este sábado y domingo, ya que habrá grandes momentos de talla mundial en diferentes disciplinas, y como siempre cada semana, te presentamos aquí la quiniela de Punto MX, en la que ponemos como favoritos a Venezuela, Chivas y Red Bull, en sus respectivas competencias. 

Las emociones comenzarán a calentarse desde el sábado con el último choque de cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol entre Estados Unidos y Venezuela, juego que se desarrollará en el estadio LoanDepot Park; la novena que avance, se enfrentará en semifinales a su similar de Cuba.  

La acción seguirá en el futbol mexicano, donde habrá una edición más del Clásico Nacional de la Liga MX entre Chivas y América. Todo cerrará con el pleito por el título del peso Welter de UFC: Kamaru Usman vs Leon Edwards, en la Arena de Londres.  

Ya el domingo, Fórmula 1 regresa con más velocidad en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez y Red Bull buscan seguir en lo alto. Por su parte, el futbol español también tendrá su clásico entre Barcelona y Real Madrid, y el telón se baja con un dramático juego de baloncesto de la NBA.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 18 al 19 de marzo del año en curso.  

También puedes leer: Horarios y canales para ver en vivo la jornada 12 del Clausura 2023 – Punto MX

Sábado    

Beisbol, Venezuela  

El último semifinalista del Clásico Mundial de Beisbol 2023 se conocerá en esta fecha. Por un lado, el anfitrión, Estados Unidos, y por el otro, Venezuela, que no sabe lo que es la derrota en este torneo. Las acciones se vivirán en el estadio LoanDepot Park, así que nos inclinamos por Venezuela, quien cuenta con un staff de lanzadores sólidos, así como una gran profundidad en su ofensiva. 

Futbol, Chivas 

Es fin de semana y de Clásico Nacional, ya que Chivas y América chocarán dentro del torneo clausura 2023. Después de muchos años, por fin llegan ambos equipos parejos el cuarto contra el quinto general; aunque la diferencia es un punto, Chivas marcha con 21 contra 20 del América, pero nos inclinamos por el rebaño, los cuales jugarán en su casa, el estadio Akron.  

UFC, Kamaru Usman 

La trilogía entre Kamaru Usman y León Edwards se vivirá desde la Arena de Londres. En 2015, Usman se impuso por decisión y, la más reciente, en 2022, fue para Edwards con un nocaut en el quinto asalto. En esta ocasión, nos vamos con Usman, quien tiene mejor combate en el suelo y que, sin duda, buscará esa vía para la victoria. 

Vive un fin de semana 100% mexicano en el mundo de los deportes

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull  

La segunda carrera del año en la Fórmula 1 se vivirá desde el Gran Premio de Arabia saudita, y tras lo mostrado en la primera competencia con Red Bull, que logró hacer el 1 y2 con Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, creemos que de nueva cuenta la escudería de Red Bull volverá a subir ambos pilotos al podio.  

La Liga, Real Madrid  

El clásico español de la Liga tendrá un capítulo más desde el estadio Nou Camp casa del Barcelona quien recibe al Real Madrid, pese a que en la competición local el Madrid está a nueve puntos del Barca, los blancos vienen inspirados por seguir vivos en Europa, y nuestro gallo para sacar el triunfo es el Real Madrid.  

NBA, Milwaukee  

La NBA también dirá presente en la quiniela deportiva y un partido amable para cerrar será entre los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, el juego es correspondiente a la conferencia ESTE, y nos inclinamos por Milwaukee quienes marcha líderes y han desplegado un mejor baloncesto durante toda la temporada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play