contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Sí, es verdad que la escuadra de Venados Basketball no inició su caminar como lo esperaba en la presente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa 2023), al contar con marcada de tres descalabros y solamente una victoria, pero ahora busca recomponer el camino. 

Ante este inicio lento del equipo, la cúpula mayor, encabezada por Paúl Luque Wiley, presidente del conjunto ráfaga, tomó la decisión de mejorar los resultados en su caminar dentro de esta temporada para contender por la supremacía.  

Por ello, desde el sábado, se incorporó a los Rojos Alex Williams, quien buscará aportar su gran experiencia dentro y fuera de la duela, el originario de Michingan cuenta con un largo recorrido en las duelas de México.  

Williams finalizó su etapa universitaria en el 2012 en la Lake Superior State y pasó a Soles de Ojinga, equipo que le abrió las puertas para iniciar su caminar en el baloncesto mexicano; del 2016, se convirtió en un escolta y tirador productiva en la LBE, donde también formó parte de los Dorados con los que consiguió su primer título.  

Sin embargo, su estadía fue corta y pasó a los Pioneros de Delicias, en donde salió campeón una vez más en el 2017 y campeón en tiros de tres unidades.  

En el 2018-2019, previo al paro de la LBE, logró alcanzar sus mejores números en producción al canasto con 21.2 puntos por partido, 5.6 rebotes por juego, 4.2 asistencias y 3.1 recuperaciones.  

Alexis se integra a los Venados en la presente temporada y muestra su calidad en la duela desde su primer juego, ya que, tras concluir la serie ante Astros de Jalisco, ocupa la posición como líder de rebotes y recuperaciones, con tan solo dos juegos defendiendo los colores de los rojos. 

También puedes leer: Horarios y canales para ver en vivo la jornada 12 del Clausura 2023 – Punto MX

Su caminar en el baloncesto mexicano 

2022 Tijuana Zonkeys 

2022 Pioneros de Delicias (Campeón) 

2021 Hardcore de Loreto 

2021 Vaqueros de Saucillo 

2020 Hardcore de Loreto 

2020 Pioneros de Delicias 

2019 Hardcore de Loreto 

2019 Pioneros de Delicias 

2018 Pioneros de Delicias (Campeón) 

2017 Dorados de Chihuahua (Campeón, campeón de triples) 

2016 Soles de Ojinaga 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play