contacto@punto.mx
Pañatón

MAZATLÁN. – ¡Súmate al ‘Pañatón’! Ayuda y contribuye donando pañales para adultos en la primer carrera organizada por DIF Mazatlán en beneficio de los adultos mayores.

La presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, expresó que el objetivo de esta carrera es recaudar la mayor cantidad de pañales para donarlos a quien más lo necesita, puesto que este artículo de higiene personal, es uno de los más solicitados por familias y ciudadanía. Los paquetes de pañales para adulto tienen un precio en el mercado que oscila entre los 200 y 400 pesos.

Pásale a leer: ¡Qué perrón! Anuncian La Can-rrera de 5 kilómetros en Mazatlán

“Queremos que nos ayuden, hemos visto que los pañales son uno de los productos que más solicitan las personas y por eso decidimos crear esta carrera para poder recaudar la mayor cantidad de pañales y así poder repartirlos a quien más los necesita”.

La carrera se llevará a cabo este domingo 2 de abril en punto de las 7:00 horas. A continuación te dejamos todos los detalles en caso de que desees participar.

Inscripción

Cada corredor deberá donar mínimo uno o más paquetes de pañales: Predoblados o tipo calzoncillo en tallas mediana, grande y extra grande.

El día domingo 2 de abril a las 6 de la mañana los interesados se podrán inscribir, siempre y cuando lleven en sus manos lo que se le solicita. De igual forma podrás escribirte en los módulos que se instalarán para centros de acopio.

Centros de acopio del Pañatón 2023

Si no quieres correr, pero sí apoyar, puedes llevar tu donativo a los centros de acopio que estarán ubicados en distintos puntos del municipio: Plaza Acaya, Skate Park en Parque Lineal, Parque Central Mazatlán, Instalaciones de Indem y oficinas de DIF Mazatlán.

Los circuitos

La carrera estará divida en dos modalidades: una recreativa de 3 kilómetros y otra más llamada atlética de 5 kilómetros. La recreativa iniciará en el Venadito de Olas Altas hacia el escudo y retornar hasta Parque Ciudades Hermanas y finalizar en el Venadito; mientras que la atlética se dirigirá hasta el Monumento al Pescador y culminará de igual forma en el Venadito.

Los ganadores de ambas modalidades tendrán la oportunidad llevarse premios que incluirán hospedaje en algunos importantes hoteles de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play