contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Premios Oscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, celebró su 95 edición en el Dolby Theatre de Los Angeles este domingo.  

Como cada año, decenas de las celebridades con mayor influencia en la industria se dieron cita en la red carpet, que para sorpresa de todos, en esta ocasión fue color champán, aprovechando su paso para conquistar a las cámaras y público asistente con impresionantes atuendos que hicieron gala de su belleza y plasmaron el glamour de Hollywood en todo su esplendor.  

Entre la gran variedad de impecables diseños que desfilaron por la alfombra más importante del cine, se coronó como la mejor vestida de la noche gracias a una fabulosa creación de… 

En De Última te damos todos los detalles de este look que indiscutiblemente ganó en la red carpet de los Premios Oscar 2023. 

Las mejor vestidas en los Oscar 2023

Eva Longoria 

Eva Longoria tuvo un regreso magistral a la entrega de la Academia y no perdió oportunidad de lucir fabulosa, colándose entre las mejores vestidas de la alfombra. La actriz arribó a la ceremonia con un sofisticado atuendo firmado por el libanés Zuhair Murad, perteneciente a su colección SS23.  

El vestido de Eva constó de una silueta con delicadas confecciones de transparencias y aplicaciones brillantes, detalles que Longoria aprovechó para elevar su look de cabeza a pies. Para la parte del calzado decidió llevar un par de plataformas extra grandes color plateado, terminando con una especie de collar sujeta al vestido y un impresionante escote profundo en V que hizo brillar a la actriz. 

El beauty look destacó por la sobriedad, con un peinado tipo wet look suelto, smokey eyes y labios durazno, que hicieron juego con su piel apiñonada y las tonalidades del vestido. Las joyas se compusieron por un par de pendientes de diamantes, su anillo de bodas y una argolla con una piedra preciosa color ámbar.  

Cara Delevingne 

Cara Delevingne arribó a la 95 entrega de los Premios Oscar con un fabuloso diseño de Elie Sab, retomando lo presentado en Fashion Week 2021. El llamativo vestido color rojo cuenta con silueta ceñida en la parte alta, un esplendoroso moño en los hombros, caída vaporosa y escote en las piernas, que dejó a la vista sus delicados zapatos, hechos por Stuart Weitzman. 

Las joyas son cortesía de Bvlgari, quienes prestaron a la actriz llamativos brazaletes de diamantes blancos y una gargantilla en forma de serpiente que adornó su cuello magistralmente. En el beauty look, Cara llevó sutiles ahumados rosados en los ojos, labios naturales y cejas perfectamente enmarcadas, rindiendo honor a su sello característico.  

Ana de Armas 

La actriz nominada al Oscar por su interpretación en «Blonde», Ana de Armas, sigue sumando a su fructífera racha de espectaculares looks que ha presumido en esta temporada de premios. De Armas acudió con un diseño personalizado confeccionado por Louis Vuitton, firma de la que es embajadora y ha estado detrás de varios de sus mejores atuendos.  

Este vestido fue fabricado artesanalmente con aplicaciones briilantes en la parte alta, con silueta tipo corsé y caída de sirena. La cola de esta prenda contó con detalles que asemejaban el pétalo de una rosa, los cuales fueron bordados manualmente mediante un proceso que tomó al equipo de LV cerca de mil horas.  

Dejando la atención en el look, Ana de Armas llevó un beauty look discreto y sobrio, compuesto por un lacio peinado con raya media y maquillaje en tonalidades champán, finalizando con efecto glowy en piel y labios.  

También puedes leer: Presencia hispana en la alfombra roja de los premios Oscar – Punto MX

Angela Basset 

Angela Basset consiguió introducirse a la categoría de «mejor vestidas» en esta alfombra previa a la premiación con un llamativo vestido color morado que hizo match a la perfección con su estilo y color de piel. La creación de esta prenda estuvo a cargo de Moschino, firma que creó este diseño idóneo para un evento de esta magnitud con silueta envolvente y caída de sirena, una frecuente en los Oscar 2023, todo realizado en un textil brillante que revitalizaba el morado intenso de atuendo de Basset.  

La joya de la corona en este look fue la gargantilla con forma de serpiente y diamantes blancos que destacó en su cuello, cayendo sobre el escote vaporoso en forma de maxi moño que elevó su figura. Llamó la atención que Angela Basset fue una de las únicas celebridades en la alfombra que llevó consigo un bolso, eligiendo un clutch esférico de apariencia brillosa para complementar el outfit.  

Sin dejar ningún detalle al aire, Basset apostó por un peinado con volumen y pienó su cabellera en ondas, contrastando con un discreto makeup en tonos bronce. 

Lady Gaga 

Lady Gaga hizo una triunfal entrada a los Premios Oscar 2023 con un atinado diseño de Versace recién salido de las pasarelas de Fashion Week. El diseño fue presentado por primera vez el jueves en manos de Gigi Hadid, y Gaga lo seleccionó como su cómplice para la noche.  

Cuenta con una silueta asimétrica de corte bajo, destacando la parte superior con transparencias y efecto de tiro bajo, donde a la altura de las caderas, retoma una caída en A que llega a ras del piso. Como detalles adicionales, la prenda destaca un cinturón con hebilla mini de diamantes y copas unidas a una serie de tiras que caen sobre el torso de la cantante, emulando un corset.  

Las joyas se compusieron por diamantes blancos pequeños sobre una gargantilla, un brazalete y una argolla, dejando así el protagonismo al diseño de Versace. Para cerrar con broche de oro este estupendo look, Lady Gaga lució un makeuo ahumado sobrecargado, especialmente en la zona de ojos, así como labios al rojo vivo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play