contacto@punto.mx
tár todd field

MAZATLÁN.- A una semana de que se realicen los premios Oscar, el Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes presentará Tár, la película de Todd Field que está nominada a seis categorías.

La película narra la vida de Lydia Tár, una mujer que se presenta como fría, calculadora y maniática del control, pero cuando está a punto de dirigir la Sinfonía No. 5 de Gustav Mahler, su vida cambia luego de que una ex alumna, la acusa de conductas inapropiadas. A ella se suman otras denuncias que terminan por enterrar su brillante trayectoria y su vida personal junto a su pareja y su hija adoptiva.

La actriz protagónica, Cate Blanchett, ofrece una de las actuaciones más complejas de su carrera, que le vale para estar nominada al Oscar a Mejor Actriz.

¿Cuándo se proyectará?

La cita es el sábado 11 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Artes. La película se proyecta en el idioma original con subtítulos en español.

El Cinematógrafo de Cultura se ubica en la calle Carnaval frente a la Plazuela Machado, las puertas se abren a las 17:40 horas. Entrada libre, cupo limitado.

Tráiler de Tár

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play