contacto@punto.mx
beisbol adaptado

MAZATLÁN. -Niños y jóvenes con capacidades diferentes, y de la mano del Instituto Municipal del Deporte, lograrán la segunda edición del Torneo de Beisbol Adaptado Súper Héroes. ¿Conoces a alguien que quiera participar? ¡Inscríbelo!

La idea de realizar el evento es fomentar la inclusión a través de la actividad física, pero sobre todo la importancia que tiene el unir lazos, la convivencia y sobre todo incluir a los niños, niñas y adolescentes en la sociedad.

Pásale a leer: DIF Mazatlán abrirá un centro de rehabilitación para mujeres adolescentes

El evento ya tiene fecha, se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, del 25 al 28 de mayo.

La invitación de dicho certamen es mixta, así lo dio a conocer el coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, Enrique Rivera Ornelas, y está abierta a todos los equipos de beisbol adaptado de los diferentes municipios de Sinaloa, así como de otras partes del país.  

Inscribe a tu equipo

Las inscripciones se llevarán a cabo desde hoy y hasta el día lunes 22 de mayo, a través del correo electrónico ligasyclubes@imdem.com

Como parte de la premiación, se entregarán trofeos para los equipos y medallas para cada uno de los participantes. 

Previo al evento se realizará una junta el jueves 25 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, con la presencia de un delegado por equipo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play