contacto@punto.mx
equipa sinaloa

MAZATLÁN.- Con un total de 2 mil 885 equipamientos entregados en todo el estado, cerró en Mazatlán la primera etapa del Programa de “Equipa Sinaloa”, que promueve la Secretaría de Economía.

La cancha German Evers fue el escenario para llevar a cabo la entrega a más de 10 beneficiados, los cuales cuentan con diferentes negocios de emprendimiento.

El subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamientos, Omar Gill Santini, encabezó el evento, donde señaló que desde el año pasado se arrancó tan noble e importante programa que el gobernador ha impulsado mucho.

“Es una herramienta para que hagan buen uso de él, generen empleos, es una herramienta para que trabajen, se superen y formalicen», destacó Gil Santini.

Mencionó que desde la Secretaría de Economía que preside Javier Gaxiola Coppel, mantiene el compromiso de apoyar y le interesa saber qué les hace falta a los beneficiados.

El funcionario expresó que en unos meses más se estará arrancando una segunda etapa de equipamiento.

«Gobernador pidió más recursos para que este año se ayude a más gente».

Martín Ochoa López, director de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Seductur) Mazatlán, externó que es una gran oportunidad recibir estos apoyos para todos los emprendedores.

“Estaremos muy al pendiente trabajando con Gobierno del Estado para llevar más apoyos, estaremos tocando puertas”, comentó.

Al cierre del 2022 se informó que para este 2023 se destinarán 10 millones de pesos en la entrega de equipamiento.

Requisitos Equipa Sinaloa

Las ventanilla de atención para el programa “Equipa Sinaloa” se encuentran ubicadas en las oficinas URGE de los 18 municipios y los requisitos para solicitar el apoyo son: copia del INE o pasaporte, foto del negocio, carta compromiso, solicitud al programa, descripción del negocio y cotización del equipo solicitado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play