contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Para regularizar los pagos de recibo de agua potable en usuarios con morosidad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán (Jumapam), sostuvo una reunión informativa con vecinos de las colonias Líderes de Acción y Buenos Aires. 

Durante la plática, se planteó a cada usuario con rezago o morosidad para que formalicen un convenio de pago con la paramunicipal, dando un anticipo del 30 por ciento del monto total del adeudo y el resto en pagos fijos a meses, al mismo tiempo que se cubre la tarifa mensual correspondiente. 

José Antonio Ibarra, jefe de Cultura del Agua y Campañas Publicitarias, encabezó el encuentro en el que dialogó con todos los colonos de estos asentamientos, en los que se ejecutan proyectos para introducir los servicios de agua potable y drenaje. 

Para atender los asentamientos irregulares donde sus habitantes tienen tomas colectivas y arrastran grandes adeudos, tanto individual como colectivo, la Jumapam ha diseñado un esquema de pago, en busca de que todos se regularicen y puedan efectuar sus contratos individuales.  

El gobierno municipal de Mazatlán está por terminar las obras de introducción de agua y drenaje en ese sector; en el caso de Líderes en Acción, estas presentan más del 90% de avance y no tendrán costo para los cientos de familias beneficiadas. 

Al igual, los vecinos de Buenos Aires y Líderes en Acción tendrán facilidades para realizar un convenio de pago, ya que Jumapam extiende el beneficio a todos los usuarios que presenten un rezago en su pago. 

También puedes leer: ¿Tienes ideas para reducir la contaminación? Checa esta info – Punto MX

Solo deben acudir a las oficinas centrales, de lunes a sábado, en horario de oficina, y solicitar este apoyo especial, mismo que fue autorizado por el alcalde Édgar González Zataráin.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play