contacto@punto.mx
Otto Sauter

MAZATLÁN.- Uno de los solistas de trompeta más notables del mundo, el alemán Otto Sauter se presentará en este puerto como solista invitado de la Camerata Mazatlán.

Conciertos para Trompeta y Orquesta es el nombre del programa que fluirá bajo la batuta del director huésped Sergio Freeman y se contará con la actuación del trompetista Jorge Mejía.

Pásale a leer: ¿Tienes entre 9 y 15 años? Abren inscripciones en coro, ballet y taller de comics

La Camerata interpretará un programa conformado por: Trumpet Tune y Trumpet Voluntary (trompetista Jorge Mejía); Concerto No. 2 in Dmajor – Johann M. Molter; Divertimento para Orquesta; Adagio – Alessandro Marcello; Suite ‘Holberg’ para orquesta de cuerdas – Edward Grieg y Concierto Dmajor – Gerorg P. Telemann.

Otto Sauter especialista en la Trompeta Piccolo ha actuado en las salas de concierto más reconocidas del mundo. Desde 1999 tiene a su cargo la dirección artística del Bremen International Trumpet Festival. El reconocido músico ayuda a los trompetistas jóvenes con más talento a perfeccionar su tralento a través de The Bremen Trumpet Academy, programa fundado por él en 1994.

A través de EMI Classics, Sauter comenzó a grabar “World of Barroque” con conciertos de su colección – composiciones redescubiertas del barroco y de principios del clasicismo- no ejecutadas en los últimos 250 años.

Además de su trabajo como solista Otto Sauter recorre el mundo con su emsable “Ten of the Best”, que reúne a diez de los mejores trompetistas del mundo.

¿Dónde y cuánto cuesta?

La cita es el viernes 10 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta: Luneta: $300.00, 1er. balcón: $250.00, 2do. balcón: $200.00, 3er. balcón: $150.00. Tel. 669 982 4446.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play