contacto@punto.mx
Pepe aguilar

«Jaripeo sin fronteras» llega el próximo sábado 4 de marzo en la Plaza México, y su creador Pepe Aguilar, siente un compromiso por cumplir en ese recinto.

Uno de los principales objetivos del concepto en el que participa el charro junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, es transmitir la cultura mexicana a otras latitudes del mundo, y generaciones, algo que le fue inculcado por su padre, don Antonio Aguilar: «Mi papá siempre me enseñó que México va por delante», dijo en conferencia de prensa.

Pásale a leer: Sexo/Vida, The Bad Batch, Mariachis y otras recomendaciones en streaming 

Pepe está satisfecho con lo que ha logrado en tantos años de carrera y el presentarse en el mismo lugar donde su famoso padre fue homenajeado hace ya tantos años, lo hace sentirse feliz, pero nostálgico:

«Yo creo que él estaría muy orgulloso, pero me hubiera gustado muchísimo que él pudiera vivir lo que a mí me tocó vivir», expresó en la antesala, quizá, de una de sus presentaciones más importantes en México.

El intérprete de «Miedo» reconoce que su padre, abrió el camino sobre el que él y sus hijos transitan con gran éxito en sus carreras musicales, y espera que ellos puedan continuar con su linaje musical, mucho mejor de lo que él lo hizo.

«La reencarnación es pasar lo que sabes y los valores a la siguiente generación, y si es un mundo ideal que la siguiente generación lo haga mejor».

Ahora, tiene que pisar un recinto, por donde ya han pasado exponentes como Vicente Fernández y sus famosos padres, es por ello que este «Jaripeo sin fronteras» no será como cualquier otro.

«Es un lugar que tiene mucha relevancia a nivel global, por eso estamos haciendo algo especial, desde el escenario que es especial, que no lo puedes poner donde sea, pero es algo totalmente diferente, no estamos escatimando en gastos», finalizó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play