contacto@punto.mx
Mariachis

MAZATLÁN. – Ya llegó tu lista de recomendaciones vía streaming para que este fin de semana te relajes, descanses, pidas tu comida favorita y así elijas entre Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, o de plano las elijas todas para navegar ente una y otra.  

Netflix 

Sexo/Vida 

La segunda temporada de esta serie llegó a la plataforma para seguir con su drama y romance, en donde la protagonista se enreda, tras 11 años de matrimonio, en una incertidumbre con su ex, la persona que le dio los mejores orgasmos de su vida.  

Los Condenados 

Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera de que un magnate de los medios lo compró para protagonizar su más nuevo reality show. Es protagonizada por Steve Austin Vinnie Jones y Robert Mammone.  

Amor, bodas y otros desastres 

Diviértete con Diane Keaton en una película donde el amor se abre camino para varias parejas cuando un grupo variopinto de personas que no han tenido suerte en el amor quedan atrapadas en una caótica temporada de bodas.  

Amazon Prime Video  

El triángulo de la tristeza  

La pareja de modelos famosos, Carl y Yaya, son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos. Lo que primero parecía digno de ser retratado en redes sociales, termina catastróficamente, cuando una brutal tormenta azota la embarcación dejando a los sobrevivientes varados.  

Kart: Duro de entrenar  

Kevin Hart interpreta una versión de sí mismo, desafiando a la muerte en su búsqueda de convertirse en una estrella de acción. Con un poco de ayuda de John Travolta, Nathalie Emmanuel y Josh Harnett es posible que lo logre.  

The Desperate Hour  

Amy Carr sale de mañana a disfrutar de una carrera reparadora, pero un amigo la llama con noticias aterradoras: la escuela secundaria de la zona, a la cual asiste Noah, su hijo adolescente, fue sitiada por un hombre armado.  

HBO Max 

Mariachis 

Debido al Alzheimer, Rosendo Cuevas sólo recuerda su juventud como cantante, por lo que su esposa Lucía y sus hijos convierten la música en un método terapéutico que acaba uniendo a la familia y cambiando el rumbo de sus vidas.  

Un simple niño de Tupelo  

Un especial exclusivo de HBO sobre la filmación de la premiada película Baz Luhrmann y su deseo de retratar el fenómeno que fue Elvis Presley para la música y la cultura de su tiempo.  

La Morgue  

Padre e hijo forenses realizan la autopsia de un cuerpo encontrado intacto en la escena de un brutal crimen, desvelando un oscuro misterio. Si eres fan del terror, esta debe ser tu elección.  

Disney+ 

The Mandalorian  

El capítulo 16 ya está de estreno para que sigas con esta saga de Star Wars en donde el Mandaloriano y sus aliados intentan un peligroso rescate.  

Solo contra el mundo: Río Mekong  

El survivalista Hazen Audel recorre 500 millas en la cuenca del río Mekong. Son 6 episodios de pura adrenalina, entre flora y fauna silvestre que pueden poner en peligro la vida de cualquiera.  

Mila en el Multiverso  

Mila busca a su madre en el multiverso y lucha contra los siniestros planes de Los Operadores. Es una serie de estreno que te muestra la ciencia ficción de una adolescente de 16 años.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play