contacto@punto.mx
ANGEL FIERRO

CULIACÁN. –  Una velada para el recuerdo es la que vivirá la capital sinaloense, ya que será sede de una cartelera boxística de talla internacional, que tendrá como pelea principal el Campeonato Ligero del WBO NABO, entre el mexicano Ángel Fierro y el uruguayo Eduardo Estela, y tendrá como sede las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán.

La pelea será el próximo sábado 4 de marzo y será transmitida por DAZN en los 5 continentes.

Pásale a leer:Acumulan mazatlecos 27 preseas en los Juegos Conade, etapa estatal

El evento fue presentado por la promotora inglesa Matchroom, que organiza las peleas del campeón mundial mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, misma que destacó que Culiacán es un destino importante para este magno evento deportivo y junto a la promotora sinaloense JD Promotions, han decidido sumar esfuerzos, apoyados y en coordinación con el Gobierno del Estado de Sinaloa. 

Será un espectáculo de alto nivel boxístico, y que colocará no solamente a Culiacán, sino a Sinaloa, dentro del boxeo mundial dándole un “plus” importante al estado. 

La promotora Matchroom ha organizado funciones en Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, México, entre otros, siendo Sinaloa el cuarto estado del país, en ser elegido como sede de sus eventos. 

Hasta estos momentos se tienen confirmadas 10 peleas donde participarán boxeadores sinaloenses y estarán personalidades del boxeo como el actual campeón del UFC mexicano, Yahir “Pantera” Rodríguez; Mickey García, campeón en 3 divisiones; Robert García; Mauricio “Bronco” Lara, entre otros. 

La función estará comenzando a partir de las 16:00 horas de la capital sinaloense, y será transmitida a nivel global por el servicio de streaming Dazn, disponible en más de 200 países. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play