contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara mostraron su superioridad en todo momento para vencer por goleada 6-0 al Mazatlán FC, en acciones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Fue un primer tiempo donde Chivas batalló más de lo normal para abrir el marcador, aunque tuvieron dominio desde el minuto 1 y hasta el final.

En una noche donde destacó la ofensiva del conjunto dirigido por parte de Juan Pablo Algaro, y una desastrosa noche de las mazatlecas.

Primer tiempo

El poderío de Chivas se hizo sentir desde los primeros minutos de juego, con unas tapatías enseñando su superioridad desde el silbatazo inicial ante un Mazatlán FC que se replegó bien durante los primeros 40’ minutos.

Al minuto 11, la guardameta del Mazatlán FC, María Tarango, remató dentro del área con una gran atajada después de un disparo de Christian Carolina Jaramillo.

Chivas volvió a mostrar peligro al minuto 23’, con otro disparó de Yuliana Mera que pasó rozando el poste de la portera del Mazatlán FC.

Las tapatías abrieron el marcador antes de irse al descanso, tras un descuido defensivo porteño al minuto 38’ el Guadalajara abrió el marcador con soberbio remate de Joseline Montoya, con un remate dentro del área.

Segunda mitad

Al minuto 47’ de la segunda parte llegaría el 2-0 a favor de la visita, tras un zapatazo de pierna de Christian Carolina Jaramillo, para dejar sin oportunidad a la portera.

El dominio del Rebaño siguió durante el césped del kraken y el 3-0 llegaría minutos más tarde pues al 49’ vino un autogol de Elizabeth Hernández, después de un tiro de esquina.

Las Chivas siguieron derramando calidad en el partido y encontraron el 4-0 vía Adriana Iturbide, quién remataría con un cabezazo certero.

Mazatlán ya no respondía y la goleada se consumó al minuto 81’, tras un remate dentro del área de Christian Carolina Jaramillo anotando su doblete de la noche.

El Guadalajara puso cifras definitivas al minuto 90+2 tras un autogol de Kenya García

Para saber

El próximo sábado 5 de marzo, el Mazatlán FC visitará al Puebla. Mientras Chivas vivirá el clásico tapatío ante Atlas en el estadio Akron el mismo día sábado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play