contacto@punto.mx
Oswaldo Alanís

MAZATLÁN.- El equipo del Mazatlán FC tiene un duro examen este viernes cuando reciban a los Pumas. El “kraken” vivirá un juego duro este viernes dentro de la jornada 9 del torneo clausura 2023, de la Liga MX.

La escuadra porteña más que pensar en entrar a la liguilla o en un futuro repechaje, buscará regresar a la senda del triunfo después cinco meses de no hacerlo en la Liga MX.

Los porteños suman 11 juegos desde aquella jornada 13 del Torneo Apertura 2022, cuando derrotó 1-0 a Atlas, con anotación del colombiano Nicolás Benedetti. El juego se disputó en el puerto.

El defensor mexicano de los Cañoneros, Oswaldo Alanís, habló previo al compromiso ante los Universitarios, donde buscarán volver a probar la victoria y respirar un poco en la porcentual.

Dijo que sabe de la presión de no poder ganar y estar en casa es un responsabilidad doble, aunque el sumar ante Gallos fue de mucho alivio.

“Con este momento que estamos viviendo, el sumar te da un plus, la confianza, nos da encontrar la forma que quiere Rubén. Eso ayuda, suma en lo que viene que es Pumas, tenemos que sacar una victoria.

“He vivido la presión, momentos difíciles, es presión, pero para hacer las cosas de la mejor manera. Ahora tengo experiencia, toca sumar”, destacó.

Mazatlán tendrá un calendario complicado, pues después reciben en casa al Cruz Azul y visitan al Toluca, por lo que las mejoras tendrán que ser inmediatas, buscando ese respiro en el torneo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play