contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Rodeada de un mundo mágico y con melodías llenas de fantasía, Melanie I fue coronada como Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán «Déjávu: 125 años de tradición», mientras que Ivana I fue coronada como Reina de la Poesía.

Un relato lleno de epicidad, de la voz de Raúl Rico, Director del Instituto de Cultura, fue narrado a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal, donde las hadas, las ninfas y el fauno se apoderaron del escenario para recibir a su majestad, Melanie.

El viento le dio un toque mágico a la noche, moviendo de forma circular el confeti y el humo que ponían atmósfera a la ocasión. El aire que se respiraba era fantasioso, sacado de una película de Disney. Los tambores retumbaron por el campo del estadio, estremeciendo a los presentes.

Melanie I, fue coronada por Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Estatal y María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF Municipal, y con el sonido y el color de los fuegos artificiales, los mazatlecos que no asistieron a la coronación de su graciosa majestad, supieron que el puerto tenía nueva reinita infantil.

Melanie e Ivana desfilarán sobre la avenida Del Mar, portando su corona de reinas en el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, con el que la fiesta se despide, pero promete regresar en el 2024.

Homenajes

La noche se volvió aún más especial con la presencia de Denisse I, Reina Infantil del Carnaval de 1973 y María Luis, Reina Infantil del Carnaval de 1998.

Durante la ceremonia se le rindió homenaje a Carlos Lizárraga, quien fuera parte del equipo de Cultura.

Jesse & Joy le dan su amor de «chocolate» a Mazatlán

Los hermanos consentidos de la música en México, Jesse & Joy, salieron al escenario con los ritmos de guitarra acústica que los distinguen, entonando «Cliches», «Dueles» y la multitud enloqueció con «Chocolate».

La batería también retumbó por el estadio, y la voz sin igual de Joy sorprendió a los fans, pues la calidad vocal en vivo es igual a la de estudio.

Joy agradeció a los fans, a quienes les expresó su amor y aseguró que en sus shows no se discrimna a nadie y enseguida entonó «Respirar».

«Aquí pueden reir, pueden llorar, pueden bailar, pueden den hacer lo que ustedes quieran porque es un espacio seguro, donde no se juzga a nadie».

Le cantaron una serenata a Mazatlán

Los hermanos recordaron que hace muchos años, cuando los dos eran pequeños, visitaron Mazatlán, por ello le cantaron un par de canciones.

Los asistentes corearon sus canciones más populares, y cuando se fueron, la gente les pidió más, y regresaron para cantar Espacio Sideral y Corre, con la que finalmente se despidieron.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play