contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Todo está listo para el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, para brindar seguridad a todas las familias que asisten a la fiesta, dijo el presidente sustito de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

En un recorrido de supervisión por la avenida Del Mar, donde será el desfile del domingo, el edil porteño verificó que todo estuviera en orden.

El alcalde estuvo acompañado por Alejandro Higuera Osuna, secretario particular del Gobernador, Rubén Rocha Moya, donde revisaron que el templete de las personas con discapacidad sea seguro.

El mandatario municipal destacó que la ciudad está al tope, y que pese al frío son
las playas de la ciudad las que lucen abarrotadas de visitantes, además del Acuario Mazatlán y el Centro Histórico.

«Hay un lleno total, algarabía, hay muy buena aceptación de estas festividades este año, esta edición, contentos porque las cosas hasta el momento van muy bien, afortunadamente la gente se ha comportado muy bien», subrayó.

Cifra histórica

El día viernes de Carnaval se registró una afluencia histórica en Olas Altas, con cerca de 18 mil ingresos, algo que demuestra que mientras sucedía la coronación de la Reina de los Juegos Florales, en la Machado y en Olas Altas había mucha gente disfrutando de la festividad.

Desfile

Informó que las 34 carrozas alegóricas están al 100 por ciento, para el primer desfile de este domingo, desde su iluminación y las plantas eléctricas y ya se hicieron pruebas y todo salió bien.

Para saber

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya estará presente disfrutando del desfile de Carnaval.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play