contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La reina del género disco y queen de New Jersey ofreció un espectáculo inolvidable en en el Teodoro Mariscal con sus grandes éxitos que la catapultaron a la fama en los años 80s, dejando en claro que pese a tener 79 años, sigue teniendo la fuerza y toque para dar conciertos increíbles como solo una reina puede hacerlo.

«Can’t take my eyes off you», «Never can say goodbye» , «I Am what I Am», «Suddenly» y por supuesto «I Will Suvirve» , canción con la que cerró su presentación.

Y aunque todas prendieron al público, el éxito de I Will Suvirve hizo explotar a los mazatlecos que comenzaron a bailar al ritmo de los 80s, unos arriba de sus sillas y otros en su lugar, pero la emoción era la misma.

Una de las cosas que más impresionó fue que durante su presentación Gaynor habló completamente en español.

“Estoy muy agradecida de estar aquí con ustedes, espero que disfruten de esta bella noche Mazatlán”, fue el mensaje de bienvenida que dio a todos sus fans, presumiendo el excelente manejo del idioma español.

Además, Hector Ortiz de Camerata Mazatlán Lanfranco Marcellitti de Quinteto Britania ofrecieron un show de Rock You que llevó a los asistentes a recordar las canciones más populares del rock and roll y de la bandas más queridas del mundo como lo es Queen.

En la escena se presentó un imitador de Elvis Presley que puso la piel chinita a los mazatlecos, pues el parecido con el cantante y los movimientos de baile eran idénticos a la leyenda del rock and roll.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play