contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Quieres salir de la rutina ahora en Carnaval? Ve a Durango y visita sus cabañas, museos y zonas cinematográficas más emblemáticas, aprovecha que está a dos horas y media por la autopista Mazatlán-Durango.  

La directora de Turismo de la ciudad de Durango, Elvira Silerio Díaz, mencionó que están en “La Perla del Pacífico” para promocionar su municipio y que la gente que busca alejarse de la máxima fiesta porteña sepa que en la ciudad hermana los esperan.  

“Mazatlán está saturado con tanta gente que viene a visitarlos tienen otra opción a dos horas y media por una carretera espectacular que la acabamos de transitar y lo hicimos con toda seguridad, sin percance, pueden llegar a Durango y estar todo el fin de semana disfrutando de los atractivos de la zona”, declaró.  

¿Qué harán?  

Silerio Díaz señaló que se instalarán en diferentes puntos de Mazatlán como el Acuario, el estadio Teodoro Mariscal y en zonas populares para dar información de Durango, su oferta hotelera, restaurantera, pero, sobre todo, los atractivos turísticos. 

Además, asistirán con actores del Paseo del Oeste que animarán a los mazatlecos para tomarse fotografías y que admiren un poco de lo que ellos hacen en este lugar que se convierte en tu propio estudio de cine.  

“Durango es la tierra del cine y se han llevado a cabo muchas filmaciones y este show es una referencia y el diferenciador de Durango y haremos promoción al respecto”, comentó. 

Durango cuenta con diferentes actividades, como la visita a las cabañas en Coscomate, Mexiquillo y otros espacios ecoturísticos, además de más de 9 museos entre ellos, Francisco Villa, el Túnel de la Minería, el Museo de Arte Funerario, paseos en tranvía y muchas más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play