contacto@punto.mx
Nicolás Vikonis  

MAZATLÁN. –  El portero uruguayo y capitán del Mazatlán FC, Nicolás Vikonis Moreau, espera que el mal momento del equipo termine para que la afición del puerto por fin pueda gozar de una alegría dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después que los Cañoneros no han sumado un solo punto en el certamen. 

Los morados ya se alistan para enfrentar su siguiente compromiso este jueves a las 20:00 horas, desde el estadio Kraken, donde recibirán a Pachuca, donde busca su primera victoria y primeros puntos de paso, después de arrancar con cinco derrotas consecutivas.  

“Ahorita son momentos que estamos pensando bastante, recuerdo una nota que hicimos, tal vez algo así como hace un año, una situación similar, una crisis de resultados, un momento que el equipo no encontraba el camino. 

“Al interior, obviamente, somos muy consencientes que no estamos produciendo futbolísticamente lo que se espera de nosotros, entendemos la desilusión de toda la afición, y claro que buscamos darle vuelta a la página”, dijo Vikonis Moreau.  

La situación es más que preocupante para los del puerto, y ahora tienen un rival complicadísimo, el actual campeón de México, y que suman 13 unidades en el presente torneo con un futbol muy dinámico.  

El portero sudamericano agregó que su rival en turno este jueves tiene muchas virtudes.

Para saber

Mazatlán FC ha disputado cinco juegos donde ha recibido 16 goles, y anotado cinco; con un juego pendiente ante León de la fecha uno que se tiene previsto jugar jueves 23 de marzo. 

Lista la seguridad

Aunque la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 arranca este jueves, el estadio Kraken será un lugar seguro y para llevar a cabo el compromiso se contará con 100 elementos de Seguridad Pública, 10 de Protección Civil, 20 de Tránsito Municipal, 300 de Seguridad Privada, además de tres ambulancias situadas en diferentes puntos del estadio.  

Toda persona que asista deberá cumplir con su registro de Fan ID. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play