contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si eres de las personas que buscan alejarse de la zona de Carnaval, del tumulto y del tráfico, intenta con las siguientes actividades y arma tu propio Carnaval con estas actividades que te proponemos en Punto MX o muchas más.  

Visita la Marina  

La zona de la Marina es un lugar especial para ver el atardecer, tomar unas fotografías con los yates a contraluz y subirla a tus redes sociales, pero también es un lugar para vivir la actividad nocturna desde otra vista, hay múltiples bares y restaurantes y en más de alguno puedes pasarla bien.  

Pasea en bicicleta por Cerritos  

¿Algo más tranqui? Desempolva tu bicicleta y recorre la ciclovía de avenida Sábalo Cerritos mientras ves el sol caer; al llegar al final, encontrarás restaurantes y cafeterías en las que puedes relajarte, descansar con un latte y regresar. Será una actividad deportiva y recreativa al mismo tiempo.  

Ve al Kraken  

Este jueves, el Mazatlán FC se enfrentará al Pachuca a las 20:00 horas. Si eres fan del futbol, esta es tu oportunidad de pasar un evento nacional, quizá la cámara te logre captar y salgan en televisión y te hagas viral por ser la persona que más porras le echa a su equipo.  

Aprovecha, hay una promoción de mujeres y niños que pagan 49 pesos por el acceso. Los boletos los puedes encontrar en taquilla, en Plaza Acaya o Boletomóvil.  

También puedes leer: ¿Quién dijo fiesta? Así el ‘line up’ de bandas en la zona carnavalera – Punto MX

Quédate en tu casa y arma la fiesta  

¿Sientes que ya no estás en “edad” para ir al Carnaval? Arma la fiesta en tu casa, ¿Qué tal tu propio carnaval?, organiza una carne asada, compra unos antifaces e invita a tus amigos, pon la música que les guste y disfruten de la velada.  

Si quieres descansar, pues hazlo, se vale, compra tu cena favorita, abre tu plataforma de streaming favorita y deja que las tendencias te lleven a una maratón, quizá aquella serie coreana te sorprenda y después se la recomiendes a tus amistades.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play