contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El deporte mundial nos promete dejar un fin de semana lleno de emociones con la acción que se desarrollará por todo el planeta, así que ya puedes armar tu pronóstico de estos días y compararla con la quiniela deportiva de Punto MX que viene muy enriquecida. Aquí te presentamos a nuestros favoritos. 

Las emociones de campeonato inician desde el sábado, cuando el Real Madrid busque un título más dentro de su rica historia, pero antes tendrá que medirse ante la sorpresa en este Mundial de Clubes: el Al Hilal. 

Ya por la noche del mismo día, volaremos hasta San Antonio, donde el boxeador mexicano Rey Vargas quiere seguir creciendo en su historia dentro de este deporte, pero antes tiene un rival complicado; mientras que en la UFC de Australia, habrá un choque de titanes en la disputa por un título mundial.  

El domingo, todos los reflectores y ojos del mundo se concentran en la NFL, ya que se disputará un Super Bowl más, con dos equipos fuertes de la A a la Z, pues se espera un choque para el recuerdo, y cerramos con el baloncesto de la NBA con dos vibrantes enfrentamientos. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 11 al 12 de febrero del presente año.  

También puedes leer: Aquí la lista de México para afrontar el Mundial de Beisbol – Punto MX

Sábado 

Futbol, Real Madrid  

La final del Mundial de Clubes 2023 se jugará este sábado entre el Real Madrid de España y el sorprendente Al Hilal de Arabia Saudita; nuestro favorito para salir con la corona, sin duda, es el Madrid por la jerarquía de sus jugadores y, además, quieren su octavo título de esta competición y seguir alargando su palmarés. 

Boxeo, Rey Vargas  

El boxeo mexicano vivirá otro capítulo más de emociones, cuando Rey Vargas se mida ante el estadounidense O´Shaquie Foster, en San Antonio, Texas, en busca del campeonato mundial de peso Supepluma del CMB que se encuentra vacante. El peleador azteca quiere una nueva hazaña y ser tricampeón del mundo, por esto y su gran movimiento arriba del cuadrilátero nos inclinamos con Vargas.  

UFC, Alexander Volkanovski  

Una noche de locura se vivirá dentro del UFC con la pelea de campeonato entre Alexander Volkanovski e Islam Makhachev, actual monarca; se espera una batalla de pie y aunque muchos están con el campeón, nosotros no inclinamos por Alexander, quien busca aumentar su legado dentro de este deporte y que cuenta con buenas armas para salir victorioso.  

Super Bowl LVII se lleva todos los reflectores este fin de semana  

Domingo 

NBA, Boston  

El domingo, la jornada deportiva arranca con un gran platillo del deporte ráfaga, ya que se miden dos equipos que estarán en la postemporada: Memphis Grizzlies visitará a los Celtics de Boston; así que nos espera un choque de poder, pese a eso, nuestra balanza se inclina con los de casa para esta ocasión que es Boston, líder de la conferencia Este. 

NFL, Philadelphia Eagles  

Sin duda alguna, la final más esperada de este fin de semana será la del Super Bowl LVII y, aunque muchos quisieran ver a Patrick Mahomes levantar el trofeo junto a los Kansas City Chief, nuestro gallo es el equipo de Philadelphia Eagles, quienes han mostrado más regularidad, poderío y pegada durante toda la temporada, además que la ofensiva de Kansas, como Mahomes, Travis Kelce y Juju Smith-Schuster, viene arrastrando lesiones durante los playoffs. 

NBA, Toronto Raptors  

Los Toronto Raptors no han vivido su mejor temporada de la NBA en la actualidad, pero este domingo se podría decir que chocan con un equipo a modo para alcanzar otra victoria, pues enfrentan al peor conjunto de la conferencia, Detroit Pistons; por eso creemos que Toronto sacará la victoria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play