contacto@punto.mx
México vs Colombia

Un adiós decoroso fue el que tuvieron Los Cañeros de Los Mochis México al superar por blanqueada 1-0 a su similar de los Vaqueros de Montería de Colombia, donde la escuadra mexicana reclamó el tercer lugar de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 Valenzuela.

El Monumental Estadio Simón Bolívar, de La Rinconada, fue el testigo principal de este drama, cuyo duelo tuvo una duración de 3 horas con 5 minutos.  

El zurdo Jeff Kinley se alzó con las victorias tras lanzar juego de seis entradas completas, admitió cuatro imparables, no aceptó carrera, no dio pasaporte y ponchó un enemigo. Lo sustituyeron César Vargas, Jake Sánchez.

Por los cafetaleros abrió Carlos Quevedo, quien salió sin decisión al tirar por espacio de cinco entradas completas, recibió tres sencillos, regaló un pasaporte y ponchó cuatro rivales. Lo relevaron Kevin Escorcia, quien se llevó el revés, y siguieron Randy Consuegra, Carlos Díaz. 

La igualada se terminó en la parte baja del sexto capítulo, México abriría el marcador después de que Joey Terdoslavich conectó un sólido indiscutible por todo el bosque central, enviando hasta tierra prometida Irving López con la carrera de la quiniela y a la postre única del partido.  

PG: Jeff Kinley (2-0, 2.25 ERA) 

PD: Kevin Escorcia (0-1, 1.93 ERA) 

SV: Jake Sánchez (4, 0.00 ERA) 

Tirilla

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E 

COLOMBIA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 0 

MÉXICO 0 0 0 0 0 1 0 0 X 1 6 0 

Para saber  

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, a través de su director general, Jorge Bauza, dieron a conocer la novena ideal del evento, donde destacaron dos jugadores de la novena mexicana, Reynaldo Rodríguez y José Heberto Félix, además del mánager, quien José Moreno fue elegido para la novena de las estrellas en la Serie del Caribe, por la prensa acreditada. 

Jugadores por posición

Receptor: José Heberto Félix (México) 

Primera base: Reynaldo Rodríguez (México) 

Segunda base:  Francisco Acuña (Colombia) 

Tercera base: Emmanuel Rivera (Puerto Rico) 

Campocorto: Dayan Frías (Colombia) 

Jardinero izquierdo: Danry Vásquez (Venezuela) 

Jardinero central: Emilio Bonifacio (República Dominicana) 

Jardinero derecho: Gustavo Campero (Colombia) 

Bateador designado: Jordan Díaz (Colombia) 

Abridor: Eduar Díaz (Colombia) 

Cerrador: Anthony Vizcaya (Venezuela) 

José Moreno: Mánager (México)  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play