contacto@punto.mx
Shakira y Jennifer Lopez

Ya no queda nada para el Super Bowl 2023. Los preparativos ya casi están listos aunque aun se siguen ajustando varios detalles. En esta edición será Rihanna la encargada de cantar en el «halftime» y los seguidores han enloquecido con esta decisión. Ella es incluso considera como una de las cantantes de habla inglesa más populares en la industria de la música.

Las expectativas por la puesta en escena de Rihanna son bastante grandes. Su trayectoria y sus más recientes éxitos la han llevado a ser la elegida para uno de los eventos más importantes del año. Además, si participación marcará su regreso a los escenarios luego de varios meses. Sucede que en los últimos tiempos se había dedicado de lleno a la maternidad.

Pásale a leer: Chisme. Drake podría estar involucrado en asesinato ocurrido en 2018

Pero hay algo a lo que deberá hacerle frente en esta edición del Super Bowl. Y es que muchos se preguntan si podrá estar a la altura de Shakira y Jennifer López quienes hasta el momento vienen manteniendo el invicto con el medio tiempo más visto de la historia. Ellas estuvieron arriba del escenario en el 2020 y desde aquel día no hay artista que haya logrado superar el espectáculo que dieron juntas.

Según un sitio especializado en estadísticas Shakira y Jennifer López consiguieron que el «halftime» del 2020 fuera el más visto en el canal oficial de YouTube de la NFL. Allí su suelen publicar los momentos más emblemáticos del show de medio tiempo y el de ellas aun no ha sido superado. Con más de 260 millones de reproducciones el video representa aproximadamente una cuarta parte de las 971 millones de visitas que congregan los 10 principales clips del portal.

Según detalló un portavoz de la organización «el espectáculo de medio tiempo es un gran atractivo del Super Bowl, y todos los artistas que están entre los 10 primeros claramente dieron actuaciones que tuvieron una impresión duradera».

El segundo «halftime» más visto fue el del 2022 cuando se presentaron de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play