contacto@punto.mx
toy story 5

¡Al infinito y más allá! Disney ha confirmado que una nueva película de Toy Story se encuentra en desarrollo, pero eso no es todo que a las buenas noticias se suma la confirmación de otros proyectos, como las secuelas de Frozen y Zootopia.

La confirmación de este y otros proyectos de Disney ha llegado de la mano de Bob Iger, el CEO de Disney:

“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story , Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”.

Toy Story 5 todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. De igual forma aún no se sabe cuál será el rumbo narrativo que tomará la franquicia tras los acontecimientos del largometraje anterior.

Recordemos que el Comisario Woody se despide de los amigos que lo acompañaron durante tantos años.

El caso de Frozen y Zootopia no es diferentes. Únicamente se sabe que Disney dio luz verde a sus continuaciones, pero no se revelaron más detalles.

Las reacciones

Los fans no han reaccionado de la forma que se esperaba al enterarse de que Toy Story tendrá una quinta película y han reaccionado en twitter con memes de que la historia debió terminar hace algunas películas atrás.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play