contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán se sumará al operativo especial con motivo de la fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, con el despliegue de elementos para cuidar las zonas tanto de coronación como de Olas Altas.  

Saúl Robles Chávez, segundo comandante, dijo que, pese a esto, la ciudad estará segura, ya que tendrán las estaciones de bomberos abiertas con máquinas y personal listos para dar servicio de emergencia por si se suscita algún evento en la zona urbana.  

Dijo que, durante las coronaciones del Rey y Reinas de Carnaval, estará presente un carro con siete elementos en la parte exterior y, en el interior, una unidad con 10 bomberos, al cuidado de cada rincón de los festejos.  

“Durante el Combate Naval tendremos un total de cuatro unidades que van a estar en la Sixto Osuna, Dr. Héctor González Guevara y en el Escudo, ahí tendremos presencia para cualquier circunstancia, además de la coronación, y las tres estaciones estarán funcionando”, comentó Robles Chávez.  

Agregó que, durante el día domingo del desafiles, las unidades se estarán colocando en Insurgentes y avenida Del Mar, con esquina de avenida de Los Deportes; otra más en Lola Beltrán, y la última por calle Rotarismo. 

También puedes leer: Desde el Senado exigen explicaciones sobre incremento en casetas  – Punto MX

Para saber  

El operativo de seguridad arrancará desde el día jueves 16 de febrero, fecha en que inicia de manera oficial la máxima fiesta del puerto.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play