contacto@punto.mx
Playas de Mazatlán

MAZATLÁN.- Las playas mexicanas son el top para visitar durante los “puentes” que tenemos a lo largo del año y Mazatlán tenía que estar en esta lista, según la plataforma Despegar.

A Mazatlán lo incluyeron dentro de las cinco playas en el país que preferirán los mexicanos para viajar aprovechando el primer “puente” del año, con motivo de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Pásale a leer: Concordia, el lugar donde nace la conformidad y unión

De acuerdo a la revista Forbes, la Perla del Pacífico aparece junto a otros destinos favoritos, como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Playa del Carmen y sobre sale que, el 44 por ciento de los mexicanos suelen elegir destinos de playa.

Según la revista Forbes, el puente de febrero, los mexicanos que viajarán lo harán principalmente hacia playas y ciudades, de acuerdo con las previsiones y los sondeos de grupos expertos de la industria turística.

Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el amor por las playas tradicionales y las ciudades empezó a reemerger en 2022 luego de que durante la pandemia los viajeros las evitaron por el riesgo de contagio de Covid-19.

Con todo, sino pa’ qué

De acuerdo con los datos de Despegar, en los puentes vacacionales, los viajeros mexicanos prefieren alojarse en hoteles de 4 y 5 estrellas bajo la modalidad “All inclusive”, ya que tienen el objetivo de descansar con todas las comodidades.

Ahora si, a descansar de este primer fin de semana largo, que en Mazatlán, además de playas, cuenta con zonas en la zona rural atractivas para locales y turistas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play