contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Luego de 3 meses de espera, finalmente la dirección de Servicios Públicos municipal recibió hoy los primeros 15 camiones recolectores de basura así lo anunció Édgar Augusto González Zataráin, alcalde sustituto de Mazatlán.

Estas 15 nuevas unidades se sumarán a las 33 que actualmente cubren el parque vehicular en el servicio de recolección de basura y se espera que con la llegada de estos carros, se eficiente aún más el servicio.

“La recolección de basura en Mazatlán es deficiente desde hace muchos meses, hasta dos semanas de que no pasa el camión recolector de basura. Los problemas que tiene Mazatlán en su mayoría son en deficiencia de Servicios Públicos”, expresó.

Estos camiones fueron adquiridos con recursos propios del municipio; la primera partida para 10 camiones recolectores con compactador, por 33 millones 489 mil 200 pesos; una segunda partida de 16 millones 734 mil 600 pesos para 5 camiones recolectores con compactador.

Por su parte el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien estuvo presente en el evento de entrega de las unidades, explicó que esto se suma a la red de apoyo que aplicarán en Mazatlán y que consistirá en no abandonar a quienes más necesitan de apoyo.

“No vamos a olvidar al Mazatlán turístico porque queremos que siga siendo nuestro destino, se va atender pero seremos muy equitativos. No podemos abandonar a la gente que menos ha recibido apoyo”.

El mandatario municipal recalcó que la intención es adquirir más unidades, así como trabajar en la reconversión del alumbrado público del puerto, la meta es iluminar toda la ciudad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play