contacto@punto.mx

Con una soberbia labor monticular del abridor Nestor Molina, y bateo oportuno, fue suficiente para que la escuadra de Wikdeats KJ74 de Curazao venciera 2-1 a Los Cañeros de Los Mochis (México) , en la segunda jornada de la Serie del Caribe «Gran Caracas» Venezuela 2023.

Tras este resultado, ambas novenas, quedan con marca de 1-1, al igual que Dominicana, Cuba, Panamá y Colombia, habiendo un séxtuple empate.

Durante el partido de hoy, México dejó a 8 corredores en las bases, el juego tuvo una duración de 3 horas con 28 minutos en el Monumental Estadio Simón Bolívar de La Rinconada, en Caracas.

Lanzadores

La victoria fue para Néstor Molina al tirar cinco entradas un tercio, recibió tres imparables, un jonrón, una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó cuatro enemigos. Lo relevaron Kevin Kelly, Édgar García, el salvamento fue para Wendell Floranus.

El derecho Matt Pobereyko se llevó la derrota después de lanzar seis episodios completos, admitió siete imparables, soportó dos anotaciones, regaló una base por bolas y ponchó cinco enemigos. Lo sustituyo, Luis Márquez, Miguel Vázquez, Irving Machuca y cerró Fabián Cota

Juego

En la parte alta del tercer rollo, Curazao abriría el marcador, Ray-Patrick Didder conectó un sólido doblete al jardín central entrando hasta tierra prometida Roger Bernadina. 

Ya en el quinto episodio se hizo una más por parte de Curazao, Roger Bernadina dio imparable al bosque central enviando al plato a Edmond Americaan. 

México lograría quitarse la blanqueada en el encuentro al cierre del sexto episodio, después de un solitario cuadrangular por todo el jardín central de Joey Terdoslavich ante el abridor Néstor Molina. 

PG: Nestor Molina (1-0)

PD: Matt Pobereyko (0-1)

SV: Wendell Floranus (1)

HR: Joey Terdoslavich (1) 

TIRILLA 

EQUIPOS     1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E

CURAZAO   0 0 1 0 1 0 0 0 0    2 11 2

MÉXICO      0 0 0 0 0 1 0 0 0    1  4  0

Otros resultados

Panamá 6-5 Colombia 

República Dominicana 3-1 Cuba

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play