contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva de Mazatlán FC informó, a través de un comunicado, que el director técnico Gabriel Caballero y su equipo de trabajo, dejaron la dirección técnica del primer equipo, tras la goleada que recibieron los Cañoneros en el juego contra las Águilas del América. 

“Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primera clasificación a repechaje”, se señala en el comunicado. 

 La directiva deseó éxito a Gabriel Caballero y a su equipo en sus futuros proyectos. 

Se informó que el director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez, asumirá el cargo de director técnico de forma interina. 

También puedes leer: ¡Que dura noche! Mazatlán FC es humillado ante América – Punto MX

Cabe recordar que, en el último juego de Mazatlán FC, en el que estuvo Gabriel Caballero como director técnico, los Cañoneros sufrieron una goleada de 6-0 en el estadio Azteca ante las Águilas del América, esto en acciones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023. 

Este resultado dejó a Mazatlán en el fondo de la tabla general con 0 unidades y un total de 10 goles recibidos. 

Datos 

Gabriel Caballero llegó a Mazatlán FC en 2022, equipo en el que dirigió 30 partidos, registrando un total de 12 derrotas, 11 empates y únicamente siete victorias. 

Al momento, la escuadra se quedará bajo las órdenes de Christian Ramírez, director de Fuerzas Básicas que buscará sacar al equipo del último lugar de la tabla general. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play