contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una auténtica pesadilla vivió el Mazatlán FC en el estadio Azteca ante América, al sufrir una goleada de escándalo los del puerto de 0-6, en acciones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023, dejándolos en el fondo de la tabla general con 0 unidades y un total de 10 goles recibidos.

El equipo mazatleco sufrió desde los primeros minutos, ante un rival que fue superior de principio a fin, los de Coapa salieron al terreno de juego urgidos de una victoria, y rápidamente se hicieron notar con diferentes llegadas en el arco de Mazatlán.

La lluvia de goles de parte del equipo azulcrema sobre Mazatlán FC inició al minuto 30, cuando apareció el capitán Henry Martín, quien filtró un pase a Diego Valdez el cual realizó un pase perfecto a los pies de Jonathan Rodríguez, el cual empujó la redonda al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde, al 32, América le dio un coscorrón a los del puerto, Henry Martín volvió aparecer con un pase preciso hacía Diego Valdez el cual con calma definió de buena manera para colocar el juego 2-0. Un minuto más tarde los de Coapa colocaron todo 3-0, obra de Henry Martín con un cabezazo certero.

Antes de irse al descanso, al minuto 39`, llegaría el 4-0 tras un tiro libre que cobraría perfectamente con derechazo imposible para el portero morado, el gol fue obra de Richard Sánchez, dándole un golpe duro a las aspiraciones mazatlecas.

La segunda parte fue más de trámite pero las Águilas volaron fuerte y se volcaron adelante en busca del 5-0 que consiguieron obra de Henry Martín, quien remató desde muy cerca al ángulo superior izquierdo, tras un soberbia pase de Álvaro Hidalgo.

En el tiempo extra llegaría la sexta anotación del América, Pedro Aquino mandó un centro al corazón del área después de un soberbio contragolpe y Henry Martín empujó la redonda solamente dejando cifras definitivas.

PARA SABER

Mazatlán recibirá en el kraken al FC Juárez el próximo viernes 3 de febrero, en la jornada cinco, mientras América visitará al Santos, el día sábado 4 de febrero.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play