contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La lógica se impuso en el Lincoln Financial Field. Los Eagles de Filadelfia superaron a los 49ers de San Francisco y así se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional de la NFL.  

Más allá de la cantidad excesiva de castigos que sufrió San Francisco, el partido fue un reflejo de lo que fue la temporada para cada franquicia.  

Por un lado, Brock Purdy, quien tomó los controles de los Niners tras las lesiones de dos mariscales de campo distintos, se retiró lesionado en el primer cuarto del encuentro y tuvo que tomar su lugar Josh Johnson.  

Del otro lado, Jalen Hurts y la ofensiva de los Eagles demostraron por qué fueron el primer sembrado de la NFC y uno de los grandes candidatos a ser finalistas desde el inicio de la temporada. 

Ahora, los Eagles esperan por el ganador de Bengals o Chiefs para definir a su rival el siguiente 12 de febrero en Phoenix, Arizona para disputar el Super Bowl. 

Los 49ers llegan a 28 años sin campeonato 

Los 49ers de San Francisco perdieron la final de la Conferencia Nacional contra los Eagles de Filadelfia en un partido lleno de castigos en contra y con la lesión de su tercer mariscal de campo en la temporada.  

De esta forma los Niners llegarán a 28 años desde su último campeonato y las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.  

El sueño de Brock Purdy llegó a su final, mientras Jalen Hurts se mete en la discusión por ver quién se llevará el premio al Jugador Más Valioso de la NFL en camino al segundo Super Bowl de Filadelfia en cinco años.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play