contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos semanas nos separan del Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona. Sin embargo, antes se disputarán las finales de conferencia con dos partidos cargados de historia, presión y la promesa de espectáculo. 

Con la confirmación de que Patrick Mahomes tomará los controles a pesar de estar lesionado del tobillo, el encuentro entre Kansas City y Cincinnati entra en la categoría de partidos imperdibles.  

Del otro lado, la juventud de Brock Purdy y una misión tan grande como lo es convertirse en leyenda de una franquicia como los 49ers de San Francisco, que intentarán derrotar a unas Águilas de Filadelfia que toda la temporada demostraron ser un equipo preparado para los momentos importantes. 

Final de Conferencia Americana 

Los Chiefs de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes, disputarán su quinta Final de Conferencia consecutiva. El mariscal de campo jugará a pesar de haber sufrido una lesión en el partido contra Jacksonville, pero el hambre de venganza es aún más grande que el dolor. 

De esta forma, recibirán a los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium en una reedición de la final pasada la cual Joe Burrow ganó por 27-24 en un partido memorable que se fue a tiempo extra. 

¿Cuándo y dónde se jugará? 

Día: Domingo 29 de enero 

Hora: 17:30 horas (Centro de México) 

Transmisión: Canal 5, ESPN y Star+ 

También puedes leer: Agenda deportiva: Nos espera vibrante fin de semana; NFL acapara reflectores – Punto MX

Final de Conferencia Nacional 

Los Eagles de Filadelfia mantienen su juego impecable, liderados por Jalen Hurts, que en su primera temporada como mariscal de campo principal colocó a su equipo en fase final de la NFL y a punto de disputar un Super Bowl por primera vez desde 2017. 

El encargado de arruinarles la fiesta es Brock Purdy, un novato que pasó de ser catalogado como irrelevante, a estar a dos partidos de tallar con letras doradas su nombre en la historia de los Niners, quienes se encargaron de eliminar a los Dallas Cowboys en la ronda divisional. 

¿Cuándo y dónde se jugará? 

Día: Domingo 29 de enero 

Hora: 14:00 horas 

Transmisión: Canal 5 y FOX Sports 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play