contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Ya tienes tus pronósticos? El último fin de semana de enero nos trae grandes eventos deportivos de talla mundial en diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX; aquí te la presentamos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.  

Las emociones del día sábado calentarán los motores con la NBA que tiene agendado un choque de locura entre dos de los mejores equipos en la actualidad: Denver vs Philadelphia; enseguida, se vendrá el sexto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Cañeros y Algodoneros, donde Los Mochis, de obtener la victoria, se coronaría campeón del circuito.  

Los Algodonero querrán forzar todo a un séptimo y definitivo partido, hasta aquí, la final sinaloense ha dejado grandes momentos, y se estima un choque no apto para cardiacos este sábado en punto de las 18:00 horas; por último, la jornada 4 de la Liga MX nos pondrá un partido interesante entre Mazatlán FC y América.  

El domingo todos los reflectores se concentran en la NFL con las dos finales de conferencias tanto la Nacional como la Americana, se espera sean de alto voltaje; pero antes, a las 01:30 horas, se disputará la gran final del Open de Australia 2023.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 28 al 29 de enero del presente año. 

Agenda deportiva: Nos espera vibrante fin de semana; NFL acapara reflectores

Sábado  

NBA, Denver  

El mejor baloncesto del planeta, la NBA, nos traerá un banquete espectacular sobre la duela con un choque de poder a poder entre dos equipos que están en un gran momento, dentro de la liga; por un lado, Denver Nuggets y el otro, Philadelphia 76ers, el líder del Este contra el sublíder del Oeste, respectivamente. Nuestro favorito para sacar la victoria en el juego, sin duda, es Denver, quien cuenta con un equipo más compacto. 

LMP, Mochis  

La final de la Liga Mexicana del Pacífico LMP vuelve a suelos mochitenses para afrontar el sexto juego de la serie final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave. Nuestro favorito para salir con la victoria y, de paso, quedarse con la corona los Cañeros, que jugarán en su parque y no han perdido desde el inicio de la postemporada.  

Liga MX, Mazatlán 

Un juego bravo vivirá Mazatlán FC en el estadio Azteca cuando se mida ante el América, los porteños han desplegado un futbol interesante, pero la falta de contundencia ha sido su mayor enemigo; por otro lado, América tampoco sabe lo que es ganar en el torneo con dos empates y su futbol ha dejado mucho qué desear en este cotejo, así que le damos el voto a favor a la escuadra Cañonera que podría romper la quiniela de la jornada 4 en la Liga MX  

NFL: ¿Cuándo y dónde ver las finales de conferencia?

Domingo  

NFL, Philadelphia 

La llave de la final en la NFC entre Philadelphia Eagles y los 49 de San Francisco, pinta pareja entre el uno contra el dos, nuestra balanza se inclina con los Eagles, quienes jugarán en su casa, el Lincoln Financial Field. Aunque ambos quarterbacks son jóvenes, Eagles cuenta con Jalen Hurts, que pese a sus 24 años, presume gran experiencia dentro del emparrillado. 

Tenis, Novak Djokovic  

La gran final del Abierto de Australia 2023 llegará a su final este domingo con el partido entre el serbio Novak Djokovic y el griego Stefanos Tsitsipas, una revancha de la final del Roland Garros 2021, donde el serbio venció al griego; pero, sin duda, nuestro favorito para salir con el título es Novak, quien amplió su racha de victoria en la semifinal a 27 encuentros ganados la más larga desde el inicio de la era de los Open en 1968. 

NFL, Cincinnati 

El choque por el título de la AFC será una reedición de la temporada pasada, en la que los Chiefs de Kansas City, que fue el mejor de la Conferencia, querrá tomar revancha de su rival, los Cincinnati Bengals, quienes acabaron en tercero. El año pasado, Cincinnati se quedó con el título en un trepidante partido; para esta ocasión, nuestro favorito para avanzar a Super Bowl son los Bengals, quienes le han sabido tomar la medida al conjunto de Kansas, lo cuales tienen la duda en qué nivel estará su quarterback Patrick Mahomes. 

Cincinnati tiene una ventaja en duelos contra Kansas City con 18 victorias por 14 derrotas. Los Bengals quieren volver al Super Bowl por segundo año consecutivo, la pasada cayó ante Los Angeles Rams.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play