contacto@punto.mx
Museo de Arte

MAZATLÁN.- El Museo de Arte en Mazatlán cerrará a lo grande el mes de enero con diferentes eventos y la apertura de diferentes talleres artísticos, todo esto de la mano del Instituto Sinaloense de Cultura.

Exposición In situ  

La cita seré este viernes 27 de enero en punto de las 19:00 horas, en la galería Roberto Pérez Rubio. Se trata de una intervención de artistas locales que combinarán diferentes técnicas de artes, un método artístico, o una obra que toma en cuenta el lugar donde es o será instalado o aplicado, una intervención artística expresará el análisis de un fenómeno exactamente en el lugar y condiciones.  

Los artistas participantes serán Carlos Z, Arody García, Aurora Acosta, Elisa Ramírez, Juan Tun Naal, Rebeca Aguilar, Bacse y Manuel Carlock. 

Gala de Ópera  

Una gala que brindará la soprano Lucia Beyles y el barítono Carlos Rojas, en compañía del pianista Pablo García, este viernes 27 de enero. 

Taller de Teatro  

El maestro Ulises Becerra será quien imparta el taller de Danza Urbana. Las clases para niños de 7 a 15 años será los días martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas, y para jóvenes de 15 años en adelante, los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas. Los talleres iniciarán el lunes 30 de enero.  

Taller de Contrabajo  

Deneb Madrigal será la maestra que impartirá el taller de Contrabajo, con clases para niños de 11 años en adelante, jóvenes y adultos los días viernes de 18:00 a 19:00 horas. El inicio de estos cursos está programado a partir del lunes 30 de enero. 

Taller de Trompeta  

El maestro Sebastián Cadillo será el encargado de impartir el Taller en el Centro de Desarrollo Integral de las Artes de Mazatlán, las clases serán para niños de 7 años en adelante, jóvenes y adultos los días viernes de 15:00 a 16:00 horas, y arrancarán a partir del lunes 30 de enero.  

Taller “Relatistas”  

A partir de este lunes 30 de enero arranca el taller «Relatistas: El Arte de Contar», por parte de Alma Vitalis, con clases para jóvenes de 15 años en adelante y adultos los días jueves de 18:00 a 20:00 horas. 

Taller de Solfeo y Clarinete  

El maestro Miguel Ánvel Velarde se encargará de llevar de la mano estos dos talleres el de Solfeo con clases para de 12 años en adelante, jóvenes y adultos (Principiantes) los días miércoles de 14:00 a 15:30 horas. El de clarinete, para niños de 12 años en adelante, jóvenes y adultos (Principiantes) los días miércoles de 15:30 a 17:00 horas, iniciando el día lunes 30 de enero. 

Concierto  

El día martes 31 de enero se tiene contemplado en punto de las 19:00 horas llevar a cabo la presentación de Daniel D’ Lizanka.

Dato

Para mayor información, favor de comunicarse al 669.981.5592 de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play