contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las emociones de la Lucha Libre de Triple AAA están de regreso en Mazatlán y será previo a las fiestas carnavaleras, con una mega función que retumbará el coloso de la avenida Zaragoza, la cancha Germán Evers, el próximo viernes 10 de febrero en punto de las 19:30 horas.  

El evento contará con cinco grandes luchas que pondrán a la “Perla del Pacífico” en su máximo esplendor, en las que se espera grandes sorpresas y emociones, en la gran caravana luchística en la ciudad.   

La función estelar de esta gran noche, sin duda alguna, se robará las miradas de los asistentes, pues se trata del combate entre Pagano, Octagón Jr y Flamita, quienes enfrentarán a Cibernético, Látigo y Toxin.  

Previo al gran banquete, habrá una lucha de semifinales que sacará chispas arriba y abajo del cuadrilátero entre Triple AAA contra la Empresa de Matones; por un lado, por la gran caravana, aparecerán el luchador sinaloense Mr. Iguana, junto a Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dulce Kanela.  

La Empresa de Matones será encabezada por el rudo número uno de Mazatlán y del Mundo, el temible Mario Mora, junto con Ciclope, Cachuy Rubio y Eclipse.  

Ya en el evento especial estará Mini Psycho Clown y Furia Azteca ante Parkita Negra y Dóberman. La segunda lucha será protagonizada por El Pájaro y Ronin contra Sangre Maligna, junto a Tigre de Bengala.  

La lucha que será la encargada de prender la noche en la cancha Germán Evers, será Indio Ladino, junto Centella Kid, chocando ante Sargento Negro y Argus.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play