contacto@punto.mx
desabasto de agua potable

MAZATLÁN.- A partir de las 7:00 de la mañana de hoy martes, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado paralizará la producción de agua debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la toma de El Tecomate de Siqueros. 

La paramunicipal informó que esto afectará el suministro de agua potable en 21 colonias y poblaciones colindantes de la zona norte de la ciudad de Mazatlán. 

Los asentamientos más afectados serán: Nuevo Cajeme, El Conchi, Jesús Kumate, Bugambilias, Villa Verde, San Joaquín, Villa Tutulli, Pradera Dorada, Colosio, Hacienda El Seminario, Real Pacífico, Prados del Sol, Puesta del Sol, Hogar del Pescador, Valles del Ejdido, Infonavit Alarcón, El Venadillo, El Habal, El Chilillo, Puerta de Canoas y Real del Valle. 

El aviso de Jumapam señala que este martes 24 de enero paralizará la producción de la Potabilizadora Miravalles a partir de las 7:00 de la mañana, debido a que la Gerencia de Operaciones dará mantenimiento preventivo a la obra de toma en El Tecomate de Siqueros.  

La recomendación a la población es que tome precauciones, ya que esta obra de mantenimiento afectará el suministro de agua en la ciudad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play