contacto@punto.mx
Correos de México

MAZATLÁN. – La antigua oficina de Correos de México pronto podría convertirse en un nuevo atractivo turístico para Mazatlán.

Édgar Augusto González Zataráin, alcalde sustituto, explicó que están en pláticas con Telégrafos de México para adquirir el terreno, mismo que se encuentra ubicado sobre Paseo Claussen y enseguida del monumento de los Delfines.

El interés por recuperar este espacio es para precisamente aprovechar su ubicación y crear algo nuevo que sirva para el entretenimiento de los mazatlecos y turistas; la intención es crear una explanada creativa donde la ciudadanía pueda observar desde otro ángulo la puesta de sol.

“Quiero decirles que tenemos que hacer algo con el espacio, estamos solicitando a Telégrafos de poder derrumbar el edifico de Correos de México, queremos solicitar el permiso para poderlo derrumbar y utilizar ese espacio que se pueda utilizar como una explanada”.

¿Para cuándo? Aunque no se proporcionó una fecha exacta para iniciar con la elaboración de proyectos o propuestas, el mandatario municipal señaló que el interés está, y más porque para poder realizar lo que tienen en mente no se necesita un permiso exclusivo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, debido a que no es edificio histórico.

Actualmente el edificio se encuentra totalmente abandonado, su fachada luce un notable deterioro, en su interior podemos observar que sirve como basurero y que prácticamente se está cayendo lo que provoca una mala imagen para el puerto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play