contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Cañoneros están listo para abrir sus puertas del estadio “Kraken”, el próximo viernes 20 de eneros cuando reciban en la jornada 3 a su similar del Santos Laguna en punto de las 20:00 horas en acciones del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y de paso los morados harán su debut en casa ante su afición.  

La directiva porteña por eso ya sacó a la venta los boletos para el juego inaugural del día viernes en casa donde buscarán su primera victoria en la temporada, además de sacudirse esa derrota en la pasada jornada ante Atlas. 

Los boletos se podrán adquirir desde los 225.00 pesos en las taquillas del estadio Kraken y Plaza Acaya en punto de las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, así también se pueden conseguir de forma digital en boletomovil.com/mazatlanfc.  

Es importante que todas las personas que desean acudir al estadio deberán contar con su aplicación de Fan ID por lo que deberán hacer su registro con tiempo y de esa forma evitar contratiempos a la hora de ingresar al estadio.  

También puedes leer: Mazatlán FC Femenil sigue por el mal camino y cae ahora en casa ante Atlas – Punto MX

El equipo mazatleco llevará a cabo diferentes actividades con las que se podrán observar en la explanada previo al partido.  

Para saber  

Mazatlán FC viene de caer 1-2 ante el Atlas en su presentación en la jornada dos, por su parte los de Torreón superaron en la jornada pasada 3-0 a los Pumas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play